Últimas noticias

miércoles, 14 de enero de 2009

A la puta calle

Después de unos días de ocio, de rascarse bah! de tener esa actitud de estar sentada tener sed y evaluar seriamente que es más conveniente (léase menor esfuerzo) si levantarse y dar esos dos malditos pasos que me separan de la mesa donde está el vaso de jugo o seguir con sed total un poco de sed no mata a nadie y de ahí volar hacia el desierto e imaginar la vida de esas gentes que viven tan lejos como en otro planeta y zas! me acuerdo de Gaza...puta madre che...sacudo la cabeza y me digo a ver que dicen los diarios hoy, allí encuentro al niño Maurice haciendo travesuras.
Mauri no te tomaste vacaciones? lo bien que nos vendría...lo último parece ser una gran idea: echar a la calle a todo aquel que no se haya podido comprar ni pueda alquilar su propia vivienda, o sea si vos toda tu vida fuiste pobre, tus padres lo fueron, tus abuelos lo fueron o si vos te quedaste en Pampa y la vía después de las aventuras neoliberales de los amigos de Mauri (sí, de esos que salen en la tele dando consejos) ya sabés, fuiste.
Probá
con ir a buscar un techo (un mugriento e indigno techo) a otro lado porque acá en la CABA cuidamos el espacio público que es por lejos más importante que vos y que cualquier pobretón (y negro seguramente) que ensucia todo y afea la ciudad, porque con vos no va a estar buena Buenos Aires y porque los terrenitos ya los tenemos vendidos, imaginate qué bonitos van a quedar unos edificios ahí para que viva la "gente" que pueda pagarlos...
y no sé para que te hablo a vos que ni en pedo tenes acceso a una pc.

Lindo Mauri.

4 comentarios:

MONA dijo...

Va a estar linda Buenos Aires, ahora que Maurice se propuso desalojar a todos los okupas... Se la va a armar un lío mayúsculo, pero no importa, porque después le echa la culpa a los KK y listo!!!
"Y bueno! Esos tipos se la merecen... porque no han construído su casa como nosotros, con esfuerzo... entonces no tienen el derecho..." Parece mentira, pero se escucha comentarios así en la radio...
Saludos

Diego F. dijo...

Y ni hablar de que en esos lugares hay negociados mucho mejores para hacer que aguantar malolientes no-ciudadanos.
Saludos!

Tani dijo...

ya van a ver, cuando todos los negros nos mudemos a mendoza!!! Ni cleto los salva!!! :p

Un día salio el sol dijo...

Esto me recuerda un video de Micky Vainilla, cuando hace la parodia de caperucita(okupas) y el lobo refoz(Maurice):

http://undiasalioelsol.blogspot.com/2008/12/blog-post.html

El video arranca con el tema de la discriminación a los gordos pero luego se mete en lo que trata el post.

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"