Últimas noticias

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Encuesta cerrada I


En el mes de junio nuestro amigo Mauri propuso un plebiscito para que los habitantes de la ciudad de Bs. As. decidiéramos si se aumentaban los impuestos para urbanizar las villas o en su defecto se postergarían otras obras para realizar dicha urbanización...o sea elegí como te perjudicás para ayudar a esosnegrosdemierda...excelente! parece esas encuestas de Oscurín o de La Nazi-ón tan maravillosamente pensadas para que el resultado sea el esperado y después digan: qué democráticos que somos!

Desde el blog somos honestos, dimos las opciones a calzón quitao y los visitantes opinaron...a ver los resultados:

Si bien la opción "no deberia gastarse plata en un plesbicito de vagos y delincuentes" de los excépticos de siempre (30 %) se mantuvo cabeza a cabeza con la opción finalmente ganadora "debieran urbanizarse dejando los villeros debajo de asfalto" cerró con el 44 %.

La opcion "debieran pintarse sus frentes y promocionarlas turísticamente" (16 %) no obtuvo mayores adeptos, razonablemente creo, ya que un lugar asi dificilmente competiría con la Boca aunque no lo descartaría por completo quien sabe, la publicidad todo lo puede (o no Mauri?), y la menos votada "debieran cercarce con un muro bien alto" con el 8 %, es la verdad poco original y ya se hizo aquella vez que vino el Papa, se acuerdan?

Bueno para que vean que este blog colabora con el "experimento Macri" aportando al menos una cuota de sinceridad.

Que te aproveche Mauri porque lo que es por nosotros...ay!

Una interesante nota a uno de los curas del Grupo Opción por lo Pobres pueden leer acá, encontraran el concepto "integración urbana" en lugar de urbanización.

No hay comentarios:

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"