Últimas noticias

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Y dale 2009...venite nomás!



Les dejo dos videos sobre el film "Koyaaniskatsi" de Francis F. Coppola, son dos fragmentos de una experiencia del grupo "Machuco Buri" (lamentablemente ya disuelto) donde recrean una nueva banda sonora sobre el film.

En el marco del ciclo "Cine y Música" realizado en la Escuela de Cine de Avellaneda se editaron 50 minutos de la película sin la banda original y con presencia de espectadores "Machuco Buri" creo una nueva banda sonora a partir de las imagenes que los integrantes del grupo iban viendo en el momento, improvisación pura...los músicos: Dario Dolci (saxos tenor y soprano) Juan Chacon (batería) Diego Castellani (guitarra) Julián Aron (contrabajo).

Así les decimos a todos los que pasen por aquí Feliz Año y vamos con alegría a recibir lo que venga en el próximo...o acaso los compañeros no tenemos espaldas anchas, carajo!

Un gran abrazo a todos!


2 comentarios:

polycarpo dijo...

paso a dejar mi saludo

feliz 2009, que sea mejor que este que paso, que nos obligo a hacer algo, ante tanto mezquino, mediocre y angurriento como supo decir leonardo favio

un abrazo enorme desde santiago del estero

poly

EDUARDO dijo...

FELIZ AÑO COMPAÑERA.....VIVA PERON ...HASTA LA VICTORIA...HASTA QUE COMO DIJO LA INMORTAL NO DEJEMOS PIEDRA SOBRE PIEDRA QUE NO SEA PERONISTA....EDUARDO

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"