Ir al contenido principal

Escraches más escraches menos

(click en la imagen para ampliar)

Este afiche fue pegado en las calles de la Capital Federal a fines del 2007, pasó sin pena ni gloria, me pregunto por qué no hubo reacción, tal vez porque la élite mediática no fue afectada? por qué no hubo repudio desde ningún ámbito?

Comentarios

musidora ha dicho que…
Y por qué nadie repudió el escrache y las injurias que recibimos los blogs?
Adriana ha dicho que…
No sé...ante estas cosas yo a veces me pregunto: Por qué circulan siempre en espacios relativamente reducidos? Nadie tiene forma de hacerlas visibles en medios que serán pocos pero que ya están teniendo buena repercución? Digo: cuesta mucho visibilizarlos en 678, por ej.?
Me parece increíble que no se saquen del baúl los tremendos carteles que se veían durante las marchas de la 125.
Alguien se acuerda de " NO TE VAYAS CON CHÁVEZ, ANDATE CON...CHUDA " ?
Quiénes de los senadores que acompañaron aquella violencia verbal se hizo cargo de llevarlo al Senado para su repudio ?

No sé...pero a mí me resultan preguntas básicas.....
Liliana ha dicho que…
Yo ví las fotos de Morgado por Av. del Libertador durante el conflicto sojero y tampoco nadie los repudió. Cuando los escrachados son del campo nac&pop está bien pero cuando son a unos cuantos escribas a sueldo hacen filas para defenderlos.
Gonzalo Agustin Sueiro ha dicho que…
y los afiches contra mercedes sosa y todos los artista,(que los acusaba con pseudocifras que les pagaba el estado) que se manifestaron a favor de este trayecto de la historia que por suerte nos toca vivir.

saludos
Eduardo Real ha dicho que…
Gladys, te afano la foto porque quiero escribir algo más sobre el tema de estos so-re-tes.
Laura ha dicho que…
No puede haber repudio si uno acuerda! Obvio! (Ni siquiera les dió como para mentir un poco un enojo)
registromundo ha dicho que…
Muy buen post!!
saludos
Francisco Paco Rico ha dicho que…
Gracias por la memoria.
registromundo ha dicho que…
aca la imagen que dice Adriana y no fue la unica...
http://registromundo.blogspot.com/2010/04/escraches-periodistas-y-la-violencia.html

Entradas populares de este blog

A la izquierda

–¿Qué experiencia le dejó haber militado en la Unión de Juventudes por el Socialismo? –Fue una experiencia muy buena. Tenía 15 años y estaba en el colegio secundario, recién volvía la democracia y había mucha efervescencia, mucho debate. Era muy propio de la juventud. Algo muy sano que en estos momentos de alelamiento generalizado se perdió bastante. –¿Se siente afín al gobierno de Cristina Fernández ? –No. Pero tiene que ver con lo poco representativas que me resultan las instituciones . Es algo que excede a quien esté a cargo. Me pasó con el gobierno anterior y con el otro, y muy seguramente me pasará con el próximo. –¿Qué opina de la Ley de Medios? –Estoy de acuerdo. Hablo superficialmente porque no leí el proyecto, pero sé que se necesita un cambio y está bueno que se dé ahora. Y mientras más escucho a quienes están en contra, más me coloco en el grupo de los que están a favor. Es un comentario de chica tonta, pero algo de eso me pasa. –¿Le llegó alguna propuesta para participar

El granero del mundo

Neo- fisiocratismo (?), del campo a su mesa Por Julio Sevares - 24/04/08 La rebelión campera reavivó la ancestral cultura pastoril nacional y la idea de que, aún en plena época industrial-tecnológica, el país le debe la riqueza al fruto de la tierra. Se trata de un neo- fisiocratismo , que atrasa tan sólo un par y medio de siglos.La fisiocracia , que puede traducirse como “gobierno o poder de la naturaleza”, nació en Francia en el Siglo XVIII , en el contexto de una crisis económica y agrícola. Los fisiócratas sostenían que la riqueza proviene de la producción y particularmente de la tierra, que es la única que puede generar un excedente después de destinar parte de lo producido a la alimentación y a cubrir los costos de producción. El producto agrícola es la base de la acumulación de capital, porque con la renta se hacen los adelantos con los que la manufactura produce y se mejora la agricultura. Los artesanos y los comerciantes no producen más que lo que consumen por lo cual son c