Últimas noticias

sábado, 24 de abril de 2010

Hasta dónde?

6 comentarios:

Che Genetic dijo...

Sacan esta tapa y encima nos hacen hablar del afiche.

Ishka dijo...

Bueno, es Noticias, no me extrañaría que caigan todavía más bajo.
Hay que ser muy hipócrita (por no decir otra cosa) para utilizar una tapa claramente agresiva e insultante para acusar a alguien, en este caso Kirchner, de atacar a otros. Claro, si siempre los violentos, los que fomentamos la crispación, somos nosotros. En cambio estas cosas que hacen los educados opositores son un canto a la concordia y el respeto entre argentinos, además de un gran aporte en la búsqueda del diálogo y el consenso, no vamos a pensar mal, che.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con los afiches, solo por que benefician a los nombrados. Pero ningún periodista hace un analisis de lo que ellos provocan? Tapas, notas, insultos, investigaciones truchas o de la vida privada..no hay una autocrítica en ellos?

Anónimo dijo...

Estas tapas están pensadas para operar a los blogs. A no darle bola. Sabemos cuales son los problemas reales y que tratan de ocultar con estas cortinas de humo.
Tienen miedo.

InK dijo...

pareciera q lo de los afiches le "sirvio" la tapa a noticias.
que casualidad, che... como se unen los hijos de puta...perdon los hijos de su madre, a ver si la sensible San-tillan me hace pucherito y se ofende...

Laura dijo...

siempre se puede encontrar otra interpretación! fijate la mano izquierda: Éssssssssssssta!

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"