Últimas noticias

lunes, 26 de abril de 2010

Disculpame Disculpate


DISCULPAS PARA LOS BLOGUEROS

Con respecto a algunas declaraciones o comentarios que hice en el último tiempo en medios de comunicación con respecto a los blogueros, quiero aclarar que si generalicé al acusarlos de estar pagados por Aníbal Fernández, me equivoqué. De ninguna manera pienso eso. Es más, creo que el debate político generado por todos aquellos que realizan los blogs es muy interesante y novedoso y una nueva forma de ejercer la democracia y de profundizar en temas centrales para nuestra sociedad. Simplemente quise marcar un espíritu fascistoide de algunos que solo usan esos mismos métodos para agredir y descalificar al que piensa diferente, y que además lo hacen pagados por el Jefe de Gabinete.
Pido perdón a todos aquellos que injustamente y por mi culpa se vieron incluidos en esta desafortunada generalización. Y a seguir con los debates internautas que suman para construir un cambio en nuestro país!

Victoria Donda


3 comentarios:

MC dijo...

Psss y después se quejan de los nobles herreros.

guille dijo...

Todo bien con victoria,pero que no se disculpe porque la embarra mas.

Anónimo dijo...

prrrt! yo conseguí financiamiento para una pyme que va a vender escabeche de liebre muerta de muerte natural. Ya van a ver!
(Mansa Grafi K)

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"