Últimas noticias

martes, 10 de noviembre de 2009

En bolas no

El proyecto de autogestión Mutual Sentimiento se encuentra en conflicto con la Adif -Administración de Infraestructura Ferroviaria Sociedad del Estado- por un edificio que los primeros ocupan desde hace 10 años, en este momento tienen una orden de desalojo.
En el día de ayer integrantes de la mutual realizaron una protesta en Plaza de Mayo que incluyó a algunos de ellos desnudos con la consigna "nos quieren dejar en bolas", la policía reaccionó desmedidamente llevándolos presos y a los palos, un oficial declaró a Página 12 “si los manifestantes hubieran cesado con su actitud de exhibirse desnudos y no hubieran agredido a la policía, no se hubieran producido detenciones”.
Casualmente Cristina había dicho también durante la tarde de ayer “Creo en el orden, pero no es bueno si lo logramos a palos”. Sin intervención policial los manifestantes se hubiesen desnudado, manifestado y luego ido a sus casas...cuál es el problema? ni siquiera estaban cortando una calle, exhibiciones obsenas muchachos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien compa por hablar del tema de la mutual Sentimiento.

Y fuerza "sentimentosos"

un abrazo

Pino (desde Francia)

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"