Últimas noticias

martes, 24 de noviembre de 2009

Denunciame

La verdad no sé si el empresario y Jefe de Gobierno de la CABA Mauricio Macri es inepto o nos toma el pelo constantemente, en esta oportunidad para seguir escuchando a la gente ha tenido la brillante idea de crear una línea telefónica un 0800 con el nombre de "Línea ética" (el colmo de la caradurez!) a los fines de estimular el costado buchón de sus votantes, digamos por ejemplo si un empleado te atendió mal le avisas al jefe... eso en mi barrio es ser un botonazo, un ortiba, un alcahuete, un soplón, un batistela.

Ahora si usted es un votante de Macri defraudado o uno que votó en blanco y no le importaba quién ganaba porque usted proclamaba sontodoslomismo, pase por alto los códigos barriales y llame al 0800 777-2929 o al 0800 444-66784 y lo atenderá una señorita que -según me acaba de decir- al preguntarle para qué es este número "es para denunciar a cualquier funcionario del gobierno de la CABA", ah y qué tipo de denuncias?, "de tipo laboral" me responde... ah gracias le digo.

Así es que ya saben pueden llamar y denunciar en forma anónima al jefe de Gobierno por todo esto y tanto más que Mauri viene haciendo durante el 2009 con la complicidad de los medios que cuando ya es demasiado obvio para ocultar, minimizan la cuestión.

3 comentarios:

Angeles Martin dijo...

Es tan güevon que le va salir el tiro por la culata, va a chupar la sopa caliente y se va a enroscar con el nudo de la corbata. Si no fuera porque lo bancan los opinólogos y críticos de clarinete y nazión éste tendría -1% de imagen. Que vachacher.......

Gladys Ramos dijo...

Uy una mendocina del palo, ya somos como ¿3?... te saqué por el "guevón".
Saludos.

GAL dijo...

Bueno habria que ver el lado positivo... podemos llamar a la línea etica... para decir que Macri, no trabaja como correponde...

¿Cual es el nombre del Jefe?

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"