Últimas noticias

martes, 20 de octubre de 2009

Morales

Hace veinte días la Auditoría General viajo a Jujuy para fiscalizar nuestras obras. El informe arrojo datos absolutamente claros en cuanto al estado de rendición de cuentas de los fondos recibidos por la Tupac: todo estaba perfectamente rendido y sin ningún tipo de observaciones.
Nosotros rendimos cuentas, ¿el señor Morales puede hacer lo mismo?

Fue viceministro de Acción Social del ex presidente Fernando De la Rúa y co-responsable del 19 y 20 de Diciembre del 2001 que provocó 30 compañeros fusilados por la policía. Su gestión generó los mayores índices de pobreza y exclusión social de los últimos años en la historia de la Argentina.
Cuando empezó su carrera política, apenas tenía una casita. Hoy posee con sus testaferros y entre otras cosas: un hotel llamado 'Panorama', de seis pisos, ubicado en Belgrano esquina Patricias Argentinas, de Jujuy; dos edificios de varios pisos en construcción, uno en la calle Independencia y otro en calle Güemes, también en Jujuy; varios departamentos y terrenos -incluidos algunos en Córdoba-; varios automóviles y camionetas; tiene extensas plantaciones de soja en Santiago del Estero (denunciado por Verbitsky en Pagina 12); una Financiera en Buenos Aires; una radio FM trucha en Jujuy cuyo nombre de fantasía es FM NOA, que embolsa un subsidio de $ 1.500.000 al año del Gobierno de la Provincia de Jujuy.
Está negociando políticamente, quedarse con parte de las tierras del Ingenio azucarero en quiebra, 'La Esperanza'.

Todo el documento acá y de paso vean el gran trabajo que realiza esta organización social.

2 comentarios:

Ricardo dijo...

O sea que Morales es el culpable de su escrache.
Hay que desagraviar a los muchachos que pretendieron que no pudiera hablar, y fueron criticados por ello.
Más vale que le hagan la denuncia a Morales por enriquecimiento ilícito, con la mitad de lo que dicen ellos el juicio estaría ganado.

Laura dijo...

Milagros es increíble,cómo trabaja, cómo habla, el respeto que se ha ganado entre sus compañeros, tan pequeña físicamente es un gigante. Banco a Milagros, bancamos a Milagros!

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"