Últimas noticias

martes, 13 de octubre de 2009

Diecisietes

Nosotros nos animamos!!! Jóvenes con FELIPE es el grupo en facebook de audaces que apoyan a Felipe a quien al acto en Obras por el día de la Lealtad (qué? acaso uno no puede ser leal a sí mismo?) -con la idea de conformar el bloque parlamentario Peronismo Federal a partir del 10/12- le están faltando algunos nombres: Duhalde, De Narváez, Reutemann y Schiaretti... oops!
Duhalde lanzaría ese día en la Quinta de San Vicente la Agrupación Juan Perón junto al Momo Venegas, con quien también creó la Confederación de Agrupaciones Peronistas con la intensión de disputar el Pj bonaerense.
Por otro lado Das Neves hace su propio acto en Trelew esperando reunir 10.000 militantes.
Cualquier duda le preguntan al Inge que nos tendrá actualizados.

Solo una certeza:
el pueblo estará ese día en La Plata.

1 comentario:

Ana dijo...

Hablamos del momo venegas? el mismo que frente a sus representados sindicales apoya los pool de siembra? ese que lleva adelante "certificacion de competencias" de los recolectores de fruta (y otros) para darles un certificado que lo único que hace es tirar abajo el salario? ese al que no le importa la pesda incidencia del trabajo informal, irregular e ilegal en el campo y trabaja de fuerza de choque en contra de las cooperativas de acopiadores y demás? ese que maneja el sindicato como si fuera un patron de estancia? ese momo vengas?? qué miedo me da ese chabon! que miedo me da duhalde, que miedo me dan todos estos. En general, los mercenarios me dan miedo, y estos son de lo peor. Hay que ver ahora quien se le4s va sumando

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"