Últimas noticias

miércoles, 21 de octubre de 2009

5 comentarios:

Andrés el Viejo dijo...

Era inevitable que renunciara, Gladys. No por la relación que sea que tenga su hijo con las drogas. Eso no es motivo. Ni porque su hijo haya sido detenido con una cantidad que no puede decirse que sea para consumo personal. Sigue sin ser motivo. Es la conducta de su hijo y no tiene por qué afectarlo a él.
Pero hay algo que sí lo afecta, como funcionario. El hijo tenía un puesto en el mismo ministerio y llevaba la botánica ambulante en un vehículo oficial. Chau. La única manera de sobrevivir políticamente a eso con seriedad es renunciar al cargo y volver a remarla.
Saludos

eduardo j. dijo...

igual Andrés hay una campaña contra los MOVIMIENTOS SOCIALES..No es casualidad este incidente.Como tampoco la embestida(como dice Clarinete de NK))contra TUPAC AMARU y su líder. Mirinda habla de PIQUETEROS armados ..le falta hablar de guerrilla fabril(Chino dixit,circa 1975)..HOy ya los medios del régimen -Ambito-exponen la preocupación de la UIA ,ante el aumento de la violencia gremial..Es el cambio de ángulo de ataque ,una nueva estrategia.La clase media ya empieza a solidarizarse con estos repúblicos y el "consenso".De este lado quedamos nosotros los ezbirros KK...

Opinador dijo...

...a lo de Eduardo hay que sumarle Mar del Plata.

Andres, esta bien, puede que tuviera que presentar la renuncia, ¿pero aceptarsela en el mismo momento...? ¿era necesario dudar menos que con la renuncia de Jaime?
Digamos la verdad, lo del pibe fue un moco, pero un moquito, y todos los días nos tenemos que comer cada sapo de parte de muchos impresentables que bancamos en tanto compañeros circunstanciales de ruta, que uno hubiese esperado un poquito mas de aguante a un compañero de toda la vida ¿no?

Andrés el Viejo dijo...

Eduardo: usted tiene toda la razón, pero justamente porque hay esa ofensiva hay que cuidarse en todo como de mearse encima. Todo lo que se le ofrezca a las fieras lo van a aprovechar hasta la última gota de jugo. No van a dejar de atacar, pero cuanto menos material les demos, mejor.
Opinador: insisto en que él tenía que renunciar y que le tenían que aceptar la renuncia. Dadas esas circunstancias, lo mejor era hacerlo rápido para minimizar el daño. No es casual que el tema se haya diluido en los medios. Si no hubiera renunciado enseguida y si no le hubieran aceptado la renuncia enseguida, teníamos un "persicogate" permanente en los medios. ¿Que da bronca, hagamos un nombre como ejemplo, Jaime? Sí, da bronca. Pero esas cagadas no se compensan haciendo cagadas en sentido inverso.
Saludos

KAID dijo...

Coincido con Eduardo J., el neoliberalismo ha puesto el ojo atento sobre los movimientos sociales a los cuales sabe que debe "descabezar" o desarticular, ya desde Fukuyama los ven como fuente de conflictos a disolver porque significan la organización libre del pueblo. Por ahí andan los mapas confeccionados por la Dra. Ana Esther Ceceña, investigadora de la UNAM, donde da la "coincidencia" que donde hay recursos (agua, petróleo, biodiversidad, etc), y la conflictividad se traduce en la aparición de organizaciones sociales, se centran los esfuerzos desde afuera y desde el CIPAYAJE VERNÁCULO para destruirlos.
Si quieren ver los mapas de Ceceña están aquí: http://www.choike.org/nuevo/informes/1654.html
Salutes!

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"