Últimas noticias

lunes, 19 de octubre de 2009

El auto de Bombita?

El próximo año se comenzaría a fabricar en la provincia de Buenos Aires el Auto Popular Argentino (APA), instalando una planta para producir este auto económico que se venderá entre los $25.000 y $30.000.
El proyecto pertenece al arquitecto argentino Miguel Angel Bravo, con la colaboración en el diseño de Lucas López y en la técnico/mecánica de Pedro Campo, más info aquí.

Qué nos interesa de esto? la generación de puestos de trabajo desde luego.

5 comentarios:

Laura dijo...

Apa! qué interesante!

Anónimo dijo...

jajaja! qué genial el auto de bombita! Yo quiero el mio, y le pondré un calco en el parabrisas trasero: "Armas para el Pueblo"
saludos
Nuria

Roberto dijo...

mucho mas que puestos de trabajo, autoestima pura...
Saludos.
El vasco.

Martín (Latino) dijo...

La cantidad de proyectos de desarrollo locales que aparecieron durante ésta gestión de populistas y konchudos (soy sarcástico, no se calienten) es notable.
Por ejemplo, después de años de paralización, estamos de nuevo reflotando la producción de energía nuclear en Argentina, desarrollando proyectos de nuevas centrales, un reactor con diseño totalmente autóctono y hasta de enriquecimiento.

Sería una pena que lleguen los denarvaítos a desmantelar todo lo que florece de a poquito en Argentina, a cuentagotas si se quiere, pero a fin de cuentas lo hace.

Saludos.

Andrés el Viejo dijo...

Todo muy bonito. Nada me gustaría más. Pero echo de menos lo más importante: de dónde sale la financiación, cronograma de instalación de la planta, cronograma del proceso de producción. En fin, esas boludeces que sólo interesan a gente aburrida como los economistas, pero que son las que hacen que el carro ande.
Saludos

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"