Ir al contenido principal

Ooops...!

Buzzi confirmó que tiene contactos con el sector de Duhalde

El dirigente reveló en C5N que gente de Federación Agraria está "trabajando en el Movimiento Productivo", que lidera el ex Presidente. Admitió que "falta un bloque agrario" en el Congreso, pero dijo que no será candidato.

Asimismo, el presidente de Federación Agraria mostró diferencias con Alfredo De Angeli por su reunión con el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, de la semana pasada.

"Hablé con De Angeli por su reunión con Macri. Le dije 'cuidate', porque con esa foto, ahí, ganó Macri. Le dije 'que no te usen'. Lo hablamos ayer", expresó Eduardo Buzzi, y agregó: "Él fue por su cuenta, no como Federación Agraria".

Al ser consultado sobre si existía algún tipo de contacto con Eduardo Duhalde, el presidente de la Federación Agraria manifestó claramente: "Hay gente nuestra trabajando dentro del Movimiento Productivo" y que el encuentro con el ex Presidente fue "formal e institucional".

El Movimiento Productivo Argentino (MPA) es la agrupación que diseñó el ex Presidente para retomar la iniciativa y la actividad política. Con ese sello ya mantuvo reuniones con dirigentes empresariales, sindicales, sociales y políticos de todo el país. En uno de esos encuentros, Eduardo Duhalde les reclamó a los empresarios que intervengan en política y que se sumen, sobre todo, al Parlamento.

"Hace falta un bloque agrario, por distintas opciones electorales, radicales, de la Coalición Cívica, justicialistas, socialistas. El que sea de una ideología, que se meta, porque necesitamos más representantes agropecuarios en el Congreso", manifestó Buzzi en línea con lo expresado por el ex presidente de la Nación.

En tanto, el presidente de Federación Agraria también confirmó que mantiene una relación de amistad personal y de cariño con el ex titular de la Central de Trabajadores Argentinos y referente político de centroizquierda, Víctor De Gennaro, y no descartó un eventual acuerdo electoral entre ambos.

"Con Víctor De Gennaro estamos en el Movimiento hacia la Constituyente Social, con el que buscamos que los sectores sociales tengan más visibilidad. Igual, queda ver si eso deviene en un instrumento electoral. Por ahora los movimientos sociales tenemos que juntarnos", consignó Buzzi.

Finalmente, Buzzi aclaró que él sólo "va a trabajar para hacer una Federación Agraria más poderosa, no en una candidatura, pero sí en armar una Federación Agraria muy fuerte, muy poderosa".

Comentarios

Néstor Sbariggi ha dicho que…
Gladys: La FAA participa en el MPA desde su creacion en el 2002. Buzzi y Duhalde están coordinando juntos, no se hasta donde llega el acuerdo entre ellos pero Tachuela esta caminando junto con la FAA y con las CRA vía Barrionuevo.

A su vez Buzzi es un aliado histórico del Tano De Gennaro y su sector de la CTA. Como va a hacer para combinar todo eso no tengo idea.

El Melli se reune con Macri porque en Entre Rios está armando con el PRO. Su ladero que lo acompaña a todos lados es el titular del PRO en Entre Ríos y hace rato que lo quiere llevar al Melli a verlo a Macri. Buzzi se oponia a esa reunión y el Melli fue igual. A Macri lo quieren confinar en la CABA y reunirse con el Chacarero lo ayuda a romper el "bloqueo".

Aca me parece que hay algo cierto. De todo este lío los aislaron a la CC, a Macri, al Bulldog, a Binner mismo y cia. Hoy por hoy el poder se discute dentro del peronismo.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Cuando la mejor policía del mundo asesinó a los chicos en Avellaneda..dónde estaba parada la FAA....ESto no lo preguntará jamás Majul,tenem...o Zloto...menos..un personaje de La nation..pero algún archivo grita.....

Entradas populares de este blog

A la izquierda

–¿Qué experiencia le dejó haber militado en la Unión de Juventudes por el Socialismo? –Fue una experiencia muy buena. Tenía 15 años y estaba en el colegio secundario, recién volvía la democracia y había mucha efervescencia, mucho debate. Era muy propio de la juventud. Algo muy sano que en estos momentos de alelamiento generalizado se perdió bastante. –¿Se siente afín al gobierno de Cristina Fernández ? –No. Pero tiene que ver con lo poco representativas que me resultan las instituciones . Es algo que excede a quien esté a cargo. Me pasó con el gobierno anterior y con el otro, y muy seguramente me pasará con el próximo. –¿Qué opina de la Ley de Medios? –Estoy de acuerdo. Hablo superficialmente porque no leí el proyecto, pero sé que se necesita un cambio y está bueno que se dé ahora. Y mientras más escucho a quienes están en contra, más me coloco en el grupo de los que están a favor. Es un comentario de chica tonta, pero algo de eso me pasa. –¿Le llegó alguna propuesta para participar

El granero del mundo

Neo- fisiocratismo (?), del campo a su mesa Por Julio Sevares - 24/04/08 La rebelión campera reavivó la ancestral cultura pastoril nacional y la idea de que, aún en plena época industrial-tecnológica, el país le debe la riqueza al fruto de la tierra. Se trata de un neo- fisiocratismo , que atrasa tan sólo un par y medio de siglos.La fisiocracia , que puede traducirse como “gobierno o poder de la naturaleza”, nació en Francia en el Siglo XVIII , en el contexto de una crisis económica y agrícola. Los fisiócratas sostenían que la riqueza proviene de la producción y particularmente de la tierra, que es la única que puede generar un excedente después de destinar parte de lo producido a la alimentación y a cubrir los costos de producción. El producto agrícola es la base de la acumulación de capital, porque con la renta se hacen los adelantos con los que la manufactura produce y se mejora la agricultura. Los artesanos y los comerciantes no producen más que lo que consumen por lo cual son c