Últimas noticias

jueves, 14 de agosto de 2008

Yo que vos lo encierro...


4 comentarios:

Prensa Canalla dijo...

Che, Gladys, estuve viendo tu blog y me lo leí de pe a pa. Particularmente lo de Evo. Creo que somos pila los que estamos coincidiendo en un montón de cosas.

En un principio con Eva Row, y ahora con el Boya Rulli y otras 7 personas "sueltas" del palo, decidimos armar un equipo de gente ya no sólo para decodificar la realidad y pasarla en limpio (tipo las "Cartas Abiertas"), sino para hacer cosas que nos permitan cambiar el destino que 4 culo sucios nos quieren diseñar.

Una de las ideas que prendió es la de hacerle un escrache planetario a la "Prensa Canalla" que tenemos. Y hace 10 días que estamos trabajando en éso cada vez más fuerte. Ya tenemos bastante material (las tapas de diarios actualizadas diariamente, listas de mails y tel. de senadores, diputados, diarios, flog, etc.) y necesitamos que te sumes.

Por favor, entrá a prensacanalla2.blogspot.com, fijate las actividades que podés llevar a cabo en "Qué puedo hacer?"
y si te va alguna o algunas, mandanos un mail a prensacanalla2.gmail.com y vemos cómo seguir sumando al equipo. Entre muchos seguramente podremos alcanzar metas que individualmente no conseguiríamos.

Así que te esperamos. 1 abrazo

Gladys dijo...

De pe a pa? estás loco?
Si ya sabía de la iniciativa, Walter Bezzugo ha hecho una especie de convocatoria también,
así que prometo en la noche me hago un tiempo y paso por el sitio a ver que onda y en que me puedo sumar.

Un saludo.

No dijo...

Sumense con la imagen de mi blog por la vuelta de nuestra Presidenta
http://desmediatizado.blogspot.com/2008/08/cleto-es-presidente-volv-cristina.html

Mariano T. dijo...

Buenísima Cleto. Los hiciste enojar en serio!

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"