Últimas noticias

martes, 14 de octubre de 2008

Se te pasó el tren

Hace meses que me vengo resistiendo a postear algo sobre las declaraciones de Carrió pero la tentación es grande y para estar a tono voy a decir que he sucumbido, voy a pecar...

sabrán entender...la cosa es que leo en la Revista Veintitrés "Muchos se quieren colgar de mi carisma. Pero yo no entro en ese juego".

La nota nos cuenta que "la Eucaristía le provoca predicciones políticas"...debiera probar con el faso (no dije de quee, eh?) a ver si pega una...porque a este paso le va a provocar una fuga masiva de votantes. Pero que Carrió "no esté en su centro" (estoy tomando un curso de diplomacia, se nota?) no significa que sea estúpida, sabe que necesita una estructura partidaria para las elecciones y le tira onda al radicalismo, eso sí la onda que ella tira es "vengan a mí, que yo soy posta", al decir “yo soy la única presidenciable manteniendo su estilo autoritario y mesiánico al que nos tiene acostumbrados...lástima que ni el radicalismo, ni el socialismo estén pensando en ella, lo que parece no amedrentar a la Pato Bullrrich que aseguró “Pero tenemos un límite. Y es la corrupción” (su límite es un tanto amplio, tanto que incluyó a Menem en el pasado), o sea si no las aceptan en el supuesto frente UCR-Socialismo Leve ya tienen la excusa de la corrupción.

Algo más serio es esta declaración: “Quiero que Cristina termine su mandato porque el modelo les tiene que explotar a ellos. Un escenario de renuncia es lo que menos conviene en este contexto”...perdoón por qué razón alguien estaría pensando en algo así?

Finalmente hemos descubierto el alter ego de Carrió en la figura de Guirao Diaz, sino miren sus declaraciones.

Y Catanpeist le puso música.

6 comentarios:

Ajenjo dijo...

La gorda se boicotea a si misma con su discurso mesianico y sus delirios místicos. Cada vez que abre la boca va perdiendo credibilidad. Sospecho que a este paso, en el 2011 no va a poder ganar ni una elección en un club de barrio.

slds
A

Néstor Sbariggi dijo...

Gladys: Carrió no pega una últimamente desde que la bajaron en grúa del palco. Le salió el Cleto, está peleada con Margarita porque la pobre se cansó que le cambie la linea a cada rato y se le meta en la provincia a hacer cualquier negocio sin consultarla y el PS se le va con la UCR porque es la única forma que Guistiniani renueve la banca de senador porque la CC en Santa Fé no existe y la UCR si.

Así que le va a agarrar el delirium tremens con una fuerza directamente proporcional a su minimización como opción de poder nacional. Encima el campo cayó en desgracia y no le da bola a su "estrategia legislativa" de 9 diputados y 2 senadores.

A Lilita y a Mauricio los quieren confinar en la CABA, no se si Uds. se los bancarán pero ese parece ser el plan

Saludos.

Diego F. dijo...

Es muy dificil entender cómo a pesar de las bombas verbales y delirios a los que nos tiene acostumbrados, a esta mujer se la tome como si fuera un dirigente político más.. Se la pasa anunciando desastres y manipulando el humor social a través de todos los medios de comunicación que la siguen invitando y omitiendo las barbaridades que dice. No sé, lo único que espero es que nunca llegue a sentarse en el sillón de Rivadavia porque, de hacerlo, nos espera un futuro bien bien negro.
Abrazo!

Gal dijo...

Te entiendo, Gladys... los cometarios de Carrio no se pueden dejar de postear...

Creo que sino quedarian impunes... Por ejemplo cuando se declaró, días atras contra los cortes de ruta, pero antes los avaló desde el discurso de la dignidad... Parece que para ella infringir la ley en ocasiones es correcto...
http://registromundo.blogspot.com/2008/05/carrio-es-solo-esta-especie-de-comedia.html

Y aunque disfrace su predica bajo un discuros plagado de las palabras como: paz, dignidad, calma y moral; la intolerancia y la agresividad es que se desprende y lo que queda como marca de sus gestos, actos y discursos...

Subo tu post a mi blog!! Gracias
Saludos
Gal

PD: en la not ahay una frase imperdible... que no ganó la elección porque no tiene marido. “La ausencia de una figura masculina no suele ser aceptada. Y más si se trata de una mujer que dice lo que piensa”
Cuanta histeria!!

Gladys dijo...

Reiteradas veces me he preguntado qué vota la gente que vota Carrió y realmente no logro encontrar otra cosa que un voto anti K, porque su discurso no resiste el menor análisis...en Capital está frita con Gaby que la pasa por encima y en lo nacional esta vez sí espero que se evapore como Wall Street.

Saludos a todos!

Afrael dijo...

Detalle sobre Bullrich, no se si acuerdan pero la piba fue la ministra de la Banelco...
Así que hablando de cosas que conoce puede dar cátedra.

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"