Últimas noticias

jueves, 20 de marzo de 2008

Menú alternativo de SS

Ya que estamos en el área gastronómica, se me ocurre, proponer una receta innovadora de la cocina regional y propongo "Pompin en escabeche". Usted concurre al estudio en que se graba el programa, de ser posible en horas del mediodía para evitar el tema del aire, vio... y esas placas tipo crónica en rojo y amarillo y espera en la puerta a que salga Pompin, con paciencia china, una vez que salga el conejo, lo atrapa apelando a su condición física indiscutiblemente mejor que la del muñeco de peluche.38

Una vez entre sus manos, lo lleva a su casa y entonces, lo cocina en vinagre, eso sí, el trapo y el vinagre son mala combinación, en consecuencia sería bueno que se ponga un par de sahumerios de esos que levantan muertos y se vaya por una horita lejos hasta que el trapo se cocine.

Coloque en un frasco con aceite, ajo, ají y mucha onda para contrarrestar toda la campaña amarilla de va estar bueno buenos aires y los primeros 100 días del gobierno de Macri. Consuma fresco, porque en pocos días el macrismo apesta.

2 comentarios:

Gladys dijo...

La ansiedad en estas épocas por comprar pescado me recuerda a aquella desesperación por el tomate...y me preguntaba los que no quieren comer carne hoy, no pensaron que existen las pastas y las verduras también? o es que sin proteínas no se sobrevive ni un día?

Casandra dijo...

Lo importante es poder comprar el pescado a 20 mangos

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"