Ir al contenido principal

Lejano Oeste

Bandas armadas expulsaron de sus casas a 40 familias de un barrio que les adjudicó el Gobierno de Mendoza y luego vendieron muchas de esas viviendas en menos de 2 mil pesos. La situación fue calificada de "novedosa e inaudita" por el ministro de Seguridad, Juan Carlos Aguinaga, quien exhortó a la gente a no tener miedo de resistir por la fuerza y hasta a los tiros esos despojos.
"Si alguien viene y amenaza con un arma, el otro puede pegarle un tiro; ésa es legítima defensa", dijo el ministro.

Desde todos los sectores se levantaron recriminaciones por las expresiones del funcionario. Gabriel Conte, fundador de la Coalición Latinoamericana para la Prevención de la Violencia, sostuvo que las manifestaciones de Aguinaga son "irresponsables" porque significan una "instigación a tercerizar la seguridad y la Justicia". (Clarín 28/02/08)

Última noticias del triste personaje que llama a hacer "justicia por mano propia":
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-99042-2008-02-17.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡@#&#*!!!

"No sé en qué mierda están pensando los tipos de la Corte"... de esta manera nuestro querido Felipillo se suma a la lista de presidenciablesglamorosos.

Desde aquí colaboramos con esta nueva forma de hacer política aportando esta sugerencia:



La imagen es de aquí.

El mito de la discusión perdida

Lo veía a Andahazi en la edición de 678,  si muchachos, lamento mucho, pero no me flagelo viendo A dos toses ni en pedo. Lo veía, digo, repetir una y otra vez, intentando convencer, subyugar, doblegar a un Horacio González, que con calma solemne y estoicidad franciscana escuchaba, sin bajarle la mirada ni un instante, que la discusión estaba perdida.Sin embargo, bien se muestra que en todo caso podríamos hablar de tablas, puesto que el propuesto mártir de la “inquisición K”, eligió hacer un discurso moderado y no el de barricada neoliberal insoportable al que suele apelar, y terminar reconociendo el gesto de Cristina, enarcando la ceja ante los aplausos que sacó la sola mención de la primera mandataria. Habitaba en Andahazi, una especie de posesión demoníaca, digo, hay que ver que el devenir histórico de la derecha vernácula deba recurrir a él, en lugar de un Sebrelli o un Aguinis, o finalmente un siempre engolado, aunque ahora desbigotado, Asís. Y quería su victoria, para ofrecerla e…

Carlos Valenzuela, titular de Canal 4 Posadas denuncia penalmente a Mauricio Macri