Últimas noticias

viernes, 15 de abril de 2011

Rebelión en la Granja

Con el lanzamiento de la fórmula Paco Pérez – Carlos Ciurca, arreglada por el siempre retorcido operador político del PJ, Chueco Mazzón, después de que se hubieran lanzado dos mil quinientos cincuenta y un candidatos, entre ellos el monje negro del Celso, que apostó a hacer un potoshop de baja calidad, se empezó a mover el avispero.

afiche cazaban

Desde distintos y variados grupos se plantea que esta formula no contiene ni expresa al kirchnerismo en la provincia.

Paco Pérez, viene por lo menos flojito de papeles, consensos, acuerdos, garantías de incluir a todos los espacios que se identifican, mucho pero mucho más con el proyecto nacional que el PJ local, y encima arrastra la mochila de estar vinculado a la Minera San Jorge, la única ventaja que tiene por ahora es haberle tapado la gatera a Félix y Cazabán.

Mañana a las 11 hs. se concentran frente al local del PJ militantes kirchneristas en contra de la metodología y la fórmula impuesta por Mazzón.

Es posible que al calor de estas discusiones y disputas surja un real acuerdo que represente a todos los que están dispuestos a defender el proyecto nacional, popular y latinoamericano, y que pueda disputarle al radicalismo la gobernación en la provincia de Mendoza.

No hay comentarios:

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"