Últimas noticias

sábado, 18 de diciembre de 2010

Ricardito garantista

(click en la imagen para agrandar)

En el día de ayer se realizó la cena premiación de ADEPA (Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas) que como ya sabemos no es otra cosa que los dueños de los medios organizados para mantener su poder y gobernar a través de políticos afines.
En la foto vemos al mandamás del Grupo económico Clarín Héctor Magnetto, a Bartolomé Mitre cacique de la tribuna de la doctrina de la derecha ácida, el diario La Nazión -ambos implicados en delitos de lesa humanidad durante la última dictadura militar- a Daniel Dessein (presidente de ADEPA) y en el medio al sonriente diputado nacional, el radical Ricardito Alfonsín.
En dicha reunión se premiaron a sí mismos por seguir conquistando su libertad de empresa con gran éxito, hubo un agradecimiento a la corporación judicial que tanto hace por ellos?

En fin, pero queremos hacer foco en Ricardito Alfonsín, más allá que en dicha cena estuvieron legisladores que son empleados directos de los grandes medios, Ricardito que se vende con "progresista" lo vemos aquí más bien como garantista, el actual diputado expresa con su presencia no ser un obstáculo para el accionar corporativo, en caso de llegar a la presidencia él no confrontará con los poderes fácticos más bien será sumiso.

Ricardito con Magnetto.

Ricardito con Mitre.

5 comentarios:

Luis Quijote dijo...

Una fotografía pasó de ser, un momento grato atrapado en el tiempo, a la inmortalización de una actitud.

¡Cosas veredes, Sancho, que non crederes!

Ricardo dijo...

La fotito del día, ¿eh?

Saludos.

Che Genetic dijo...

Pensar que las cárceles están llenas de pobres y Magnetto y Mitre, con causas de lesa humanidad, cenan con un candidato a presidente.

La Corte Suprema que tenemos es como un Rolls Royce sin nafta. Un lujo al pedo.

pancho dijo...

mientras tanto nosotros que hacemos?????????????????? nada, y despues nos quejaremos , seguro, pero no hacemos nada.

pancho dijo...

mientras tanto nosotros que hacemos?????????????????? nada, y despues nos quejaremos , seguro, pero no hacemos nada.

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"