Ir al contenido principal

Ricardito garantista

(click en la imagen para agrandar)

En el día de ayer se realizó la cena premiación de ADEPA (Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas) que como ya sabemos no es otra cosa que los dueños de los medios organizados para mantener su poder y gobernar a través de políticos afines.
En la foto vemos al mandamás del Grupo económico Clarín Héctor Magnetto, a Bartolomé Mitre cacique de la tribuna de la doctrina de la derecha ácida, el diario La Nazión -ambos implicados en delitos de lesa humanidad durante la última dictadura militar- a Daniel Dessein (presidente de ADEPA) y en el medio al sonriente diputado nacional, el radical Ricardito Alfonsín.
En dicha reunión se premiaron a sí mismos por seguir conquistando su libertad de empresa con gran éxito, hubo un agradecimiento a la corporación judicial que tanto hace por ellos?

En fin, pero queremos hacer foco en Ricardito Alfonsín, más allá que en dicha cena estuvieron legisladores que son empleados directos de los grandes medios, Ricardito que se vende con "progresista" lo vemos aquí más bien como garantista, el actual diputado expresa con su presencia no ser un obstáculo para el accionar corporativo, en caso de llegar a la presidencia él no confrontará con los poderes fácticos más bien será sumiso.

Ricardito con Magnetto.

Ricardito con Mitre.

Comentarios

Luis Quijote ha dicho que…
Una fotografía pasó de ser, un momento grato atrapado en el tiempo, a la inmortalización de una actitud.

¡Cosas veredes, Sancho, que non crederes!
Ricardo ha dicho que…
La fotito del día, ¿eh?

Saludos.
Che Genetic ha dicho que…
Pensar que las cárceles están llenas de pobres y Magnetto y Mitre, con causas de lesa humanidad, cenan con un candidato a presidente.

La Corte Suprema que tenemos es como un Rolls Royce sin nafta. Un lujo al pedo.
pancho ha dicho que…
mientras tanto nosotros que hacemos?????????????????? nada, y despues nos quejaremos , seguro, pero no hacemos nada.
pancho ha dicho que…
mientras tanto nosotros que hacemos?????????????????? nada, y despues nos quejaremos , seguro, pero no hacemos nada.

Entradas populares de este blog

A la izquierda

–¿Qué experiencia le dejó haber militado en la Unión de Juventudes por el Socialismo? –Fue una experiencia muy buena. Tenía 15 años y estaba en el colegio secundario, recién volvía la democracia y había mucha efervescencia, mucho debate. Era muy propio de la juventud. Algo muy sano que en estos momentos de alelamiento generalizado se perdió bastante. –¿Se siente afín al gobierno de Cristina Fernández ? –No. Pero tiene que ver con lo poco representativas que me resultan las instituciones . Es algo que excede a quien esté a cargo. Me pasó con el gobierno anterior y con el otro, y muy seguramente me pasará con el próximo. –¿Qué opina de la Ley de Medios? –Estoy de acuerdo. Hablo superficialmente porque no leí el proyecto, pero sé que se necesita un cambio y está bueno que se dé ahora. Y mientras más escucho a quienes están en contra, más me coloco en el grupo de los que están a favor. Es un comentario de chica tonta, pero algo de eso me pasa. –¿Le llegó alguna propuesta para participar

El granero del mundo

Neo- fisiocratismo (?), del campo a su mesa Por Julio Sevares - 24/04/08 La rebelión campera reavivó la ancestral cultura pastoril nacional y la idea de que, aún en plena época industrial-tecnológica, el país le debe la riqueza al fruto de la tierra. Se trata de un neo- fisiocratismo , que atrasa tan sólo un par y medio de siglos.La fisiocracia , que puede traducirse como “gobierno o poder de la naturaleza”, nació en Francia en el Siglo XVIII , en el contexto de una crisis económica y agrícola. Los fisiócratas sostenían que la riqueza proviene de la producción y particularmente de la tierra, que es la única que puede generar un excedente después de destinar parte de lo producido a la alimentación y a cubrir los costos de producción. El producto agrícola es la base de la acumulación de capital, porque con la renta se hacen los adelantos con los que la manufactura produce y se mejora la agricultura. Los artesanos y los comerciantes no producen más que lo que consumen por lo cual son c