Ir al contenido principal

Cleto en su mundo

El fotógrafo que tiene la dura tarea de hacer ver a Cobos como un estadista cuenta "la Agencia Imaga nos convocó para realizar un retrato especial a Julio Cobos, mostrándolo como un estadista, mirando hacia el futuro; imagen que luego estaría apoyada por la frase “Argentina en Paz”, aludiendo obviamente a su voto “no positivo”.

Sin ánimo de meternos con el trabajo de nadie, la verdad que como dice aquella frase Quod natura non dat, Salamantica non praestat, Julio Cobos instalado en su mundo aprovecha el momento en que los amiguitos de Duhalde se dedican a hacer desmanes y joder a los laburantes un día antes de Navidad, y re-lanza estos afiches agregando la frase "El progreso necesita de la paz social. Empecemos un año de diálogo y reencuentro".

Comentarios

Luis Quijote ha dicho que…
Además que falso, traidor, turro y cagador; deja en claro que es un estúpido de 4ª.
Como menciona Copani:

Señor Vicepresidente, que tonto es hacerse el vivo,
decídase ciertamente si es pasivo o es activo.
Señor vicepresidente, le sugiero otro adjetivo
llámese directamente Señor Vice Negativo.

Señor Vicepresidente, ya no me vice traicione.
No repte como serpiente conspirando en los rincones.
Mejor búsquese un trabajo y límpiese el orgullo roto,
aunque quién va a contratarlo de ayudante o copiloto.

···································
Respecto a los desmanes: "Eshto reshién empiesha".
---------------------------------
PD: Si hubiera recordado que los comentarios están Moderados...
¡No hubiera escrito nada!
(Ref.: ¡¡¡Gracias Google!!!)
Esta configuración "juega en contra", porque impide que otro refute.
Jóvenes Cacharienses ha dicho que…
Imposible que ese bobos quede como un estadista...

Entradas populares de este blog

¡@#&#*!!!

"No sé en qué mierda están pensando los tipos de la Corte"... de esta manera nuestro querido Felipillo se suma a la lista de presidenciablesglamorosos.

Desde aquí colaboramos con esta nueva forma de hacer política aportando esta sugerencia:



La imagen es de aquí.

El mito de la discusión perdida

Lo veía a Andahazi en la edición de 678,  si muchachos, lamento mucho, pero no me flagelo viendo A dos toses ni en pedo. Lo veía, digo, repetir una y otra vez, intentando convencer, subyugar, doblegar a un Horacio González, que con calma solemne y estoicidad franciscana escuchaba, sin bajarle la mirada ni un instante, que la discusión estaba perdida.Sin embargo, bien se muestra que en todo caso podríamos hablar de tablas, puesto que el propuesto mártir de la “inquisición K”, eligió hacer un discurso moderado y no el de barricada neoliberal insoportable al que suele apelar, y terminar reconociendo el gesto de Cristina, enarcando la ceja ante los aplausos que sacó la sola mención de la primera mandataria. Habitaba en Andahazi, una especie de posesión demoníaca, digo, hay que ver que el devenir histórico de la derecha vernácula deba recurrir a él, en lugar de un Sebrelli o un Aguinis, o finalmente un siempre engolado, aunque ahora desbigotado, Asís. Y quería su victoria, para ofrecerla e…

Carlos Valenzuela, titular de Canal 4 Posadas denuncia penalmente a Mauricio Macri