Ir al contenido principal

Mendoza con Cristina

Se desarrolló la pasada semana en la Federación Mendocina de Box el encuentro "Mendoza con Cristina", se reunieron alrededor de 6.000 compañeros provenientes del sindicalismo, un sector del Pj mendocino, movimientos sociales y políticos y militancia no orgánica.

En el amplio encuentro estuvieron entre otros el gremio de los judiciales, Atsa-Cap., Utedyc, Sind. de Trabajadores Viales, Sind. Argentino de Televisión, Contratistas de Viñas, Trabajadores del Anses, la Juventud Sindical, los partidos Humanista, Comunista, Nuevo Encuentro, Partido Solidario, Federación de Tierra y Vivienda, La Campora, Movimiento Túpac Amaru, Madres de Plaza de Mayo, Asociación Ex Presos y Presas políticas, Com. de Fliares de Detenidos Desaparecidos por Razones Políticas, etc.

Es notoria -aunque no para los medios- la creciente militancia en apoyo y profundización del modelo político/económico que encabeza la Presidenta Cristina Fernández que no solo se ve en Mendoza en estos actos y en las numerosas reuniones de discusión política de las diferentes agrupaciones sino en un mojón como es la Universidad Nacional de Cuyo, allí se realizaron las elecciones anuales de la Federación Universitaria de Cuyo (FUC) -organismo que nuclea a todas las agrupaciones y centros de estudiantes de la UNC- donde el kirchnerista FEN (Frente Estudiantil Nacional) se impuso por segundo año consecutivo.

En una provincia por demás conservadora y una muy modesta gobernación de Celso Jaque vemos una creciente adhesión al gobierno nacional, veremos cómo se desarrolla el 2011 y cómo define su voto el pueblo mendocino con un radicalismo enredado en sus internas también en esta provincia, sumado al tema Cobos que no cesa en su caída.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡@#&#*!!!

"No sé en qué mierda están pensando los tipos de la Corte"... de esta manera nuestro querido Felipillo se suma a la lista de presidenciablesglamorosos.

Desde aquí colaboramos con esta nueva forma de hacer política aportando esta sugerencia:



La imagen es de aquí.

El mito de la discusión perdida

Lo veía a Andahazi en la edición de 678,  si muchachos, lamento mucho, pero no me flagelo viendo A dos toses ni en pedo. Lo veía, digo, repetir una y otra vez, intentando convencer, subyugar, doblegar a un Horacio González, que con calma solemne y estoicidad franciscana escuchaba, sin bajarle la mirada ni un instante, que la discusión estaba perdida.Sin embargo, bien se muestra que en todo caso podríamos hablar de tablas, puesto que el propuesto mártir de la “inquisición K”, eligió hacer un discurso moderado y no el de barricada neoliberal insoportable al que suele apelar, y terminar reconociendo el gesto de Cristina, enarcando la ceja ante los aplausos que sacó la sola mención de la primera mandataria. Habitaba en Andahazi, una especie de posesión demoníaca, digo, hay que ver que el devenir histórico de la derecha vernácula deba recurrir a él, en lugar de un Sebrelli o un Aguinis, o finalmente un siempre engolado, aunque ahora desbigotado, Asís. Y quería su victoria, para ofrecerla e…

Carlos Valenzuela, titular de Canal 4 Posadas denuncia penalmente a Mauricio Macri