Ir al contenido principal

Informe reservado Carrascogate

De noche saxofonista, de mañana duerme, pero en horas de la siesta actúa como agente de la CÍA, él -mi peor es nada- elevará el informe que trascribo abajo sobre el caso que hará temblar las bases mismas de la República:

"El periodista independiente de la realidad Alfredo Leucovich sería la primera víctima de una serie de asesinatos que se producirían contra el periodismo sionista opositor al gobierno.
El encargado de llevar adelante tamaño acto terrorista sería un doble agente secreto entrenado en forma secretísima en un lugar mas o menos próximo a Venezuela, país que se encuentra bajo las garras afiladas y sangrientas del omnímodo y salvaje dictador Hugo Chavez.
En este lugar selvático y desértico, Lucas Carrasco,argentino, periodista, participante de varios programas políticos, entrenaría en doble turno con terribles maestros del arte "del matar periodistas independientes", estaría alternando sus intervenciones radiales, gráficas y televisivas con esta vocación compulsiva a tirar del gatillo de la metralleta.
Las primeras etapas del entrenamiento habrían marcado a fuego el temperamento de Carrasco, y su obsesión asesina lo llevó a escribir y detallar meticulosamente parte del mismo:
acción psicologica verbal: 10 minutos ininterrupidos de puteadas en árabe sin el más minimo movimiento corporal
acción psicologica física: 20 minutos de gesticulaciones y movimientos sin palabras expresando ideas globales como: "me tenes los huevos hinchados", "nazi puto", "Leuco gato", " go home sionismo cordobés", "independiente, la garcha!!!", y la mas terrible e íntima de todas lo que demostraría que Carrasco es un eficiente agente doble secreto: "Leucovich basura!!!, vos sos la pica-dura!!!" en clara y fuerte alusión al consumo indiscriminado de viagra por parte del periodista cruelmente amenazado que tendría las horas contadas.
Un vecino de Parque Patricios, Palomino Cienjuegos, de profesión juguetero, que no querría revelar su nombre ni tampoco decir que su local de jugueteria se encuentra ubicado en Avda Caseros y Sanchez de Loria, en la puerta atiende Pascual de profesión tartamudo y "public relation" del lugar, sería el que le proveyó la metralleta color verde, marca "trikitraka", con su carga completa de munición (3 pelotitas de telgopor color ROJO) para llevar adelante el cruento episodio que denunciara con claras muestras de pánico y terror el periodista independiente Alfredo Leucovich en la noche de anoche."

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Daba para todo esto y mucho mas.
Piñeyro podría hacer una buena peli con este guion. jaja!!

Saludos.
Claudia ha dicho que…
excelente!!!
Marcelo Vega ha dicho que…
buenisimo compa

Entradas populares de este blog

¡@#&#*!!!

"No sé en qué mierda están pensando los tipos de la Corte"... de esta manera nuestro querido Felipillo se suma a la lista de presidenciablesglamorosos.

Desde aquí colaboramos con esta nueva forma de hacer política aportando esta sugerencia:



La imagen es de aquí.

El mito de la discusión perdida

Lo veía a Andahazi en la edición de 678,  si muchachos, lamento mucho, pero no me flagelo viendo A dos toses ni en pedo. Lo veía, digo, repetir una y otra vez, intentando convencer, subyugar, doblegar a un Horacio González, que con calma solemne y estoicidad franciscana escuchaba, sin bajarle la mirada ni un instante, que la discusión estaba perdida.Sin embargo, bien se muestra que en todo caso podríamos hablar de tablas, puesto que el propuesto mártir de la “inquisición K”, eligió hacer un discurso moderado y no el de barricada neoliberal insoportable al que suele apelar, y terminar reconociendo el gesto de Cristina, enarcando la ceja ante los aplausos que sacó la sola mención de la primera mandataria. Habitaba en Andahazi, una especie de posesión demoníaca, digo, hay que ver que el devenir histórico de la derecha vernácula deba recurrir a él, en lugar de un Sebrelli o un Aguinis, o finalmente un siempre engolado, aunque ahora desbigotado, Asís. Y quería su victoria, para ofrecerla e…

Carlos Valenzuela, titular de Canal 4 Posadas denuncia penalmente a Mauricio Macri