Últimas noticias

domingo, 26 de septiembre de 2010

Autonomía, go home

Leemos en el parte de guerra de Magnetto:

"El economista y diputado Claudio Lozano, que fue candidato a congresal nacional de la lista 1 y es socio de Pino en Proyecto Sur, fue categórico ante Clarín: “Ganó Micheli. Lo que pasa es que Yasky no sabe cómo retroceder. Nuestro triunfo significa el fracaso del Gobierno, que buscó evitar que se impusiera una expresión democrática y autónoma en el movimiento obrero. La lista 10 está usurpando la CTA y no le da garantías a la Junta Electoral”.
Enfrentado con el kirchnerismo, Lozano considera que una eventual victoria de Micheli
“dejará la puerta abierta para construir una experiencia política superior en la Argentina”." (¿?)

Sin enrojecerse el sicario de Clarín dispara con las declaraciones de Tumini, considerado el “brazo piquetero” de Solanas -porque Pino anda por la Italia de Berlusconi- el sueño dorado de Magnetto.

“En un escenario pos kirchnerista, si Proyecto Sur llega al Gobierno es importante tener una CTA fortalecida. Por eso hoy estamos preocupados. La gran mayoría de los votantes dijo ‘basta de kirchnerismo’ y deben asumir que perdieron”.

miceliAhora, ¿cómo carajo es? la CTA tiene que ser autónoma del gobierno nacional y es lo que reclamaron durante toda la campaña, como dicen algunos compañeros, estuvieron miando agua bendita (acá y acá), y ahora resulta que si Proyecto Sur gobierna necesitan de la CTA, o sea que, autonomía las pelotas… Pero como ellos no son negros, malos y sucios, como somos nosotros, que no miamos agua bendita, está todo bien y a naides le parece ni siquiera remotamente contradictorio que a dos párrafos de distancia se reclame una cosa respecto de unos que no se predica respecto de los propios. Y no es que estemos descubriendo la pólvora, porque de estos ejemplos abundan y nuestros compañeros blogueros son grandes investigadores de robos y desfalcos políticos perpetrados impunemente por la oposición, pero la verdad es que la hipocresía de estos tipos nos llena hasta las orejas.

Mientras el diario de los Saguier, socio de Magnetto en la apropiación y explotación monopólica de Papel Prensa, publica:

"La respuesta del titular de ATE no se hizo esperar. "Esto parece la historia de nunca acabar. Está claro que están mintiendo", dijo Micheli a LA NAZIÓN, tras lo cual volvió a acusar a la Casa Rosada de involucrarse en la interna de la central. "Es por orden de Néstor Kirchner, porque la derrota de Yasky es una derrota de Kirchner. Ahora lo está empujando a quebrar la CTA, como lo hizo con otras organizaciones, como las Madres de Plaza de Mayo", agregó."

Mientras, huelga decir, Miceli recibe órdenes de Proyecto Sur y sus aliados agrogarcas que volvieron a triunfar en sus centrales patronales, pero eso le suena a autonomía al inefable Miceli que es una versión amarga del Coco Silly, que siempre anda destilando alguna frasesita cargada de odio y descalificación, como el Puri, que después la va de gran ciudadano republicano, bah, como toda la apuesta del Grupo Ahhh que se cansa de esgrimir insultos contra medidas concretas, sin poder articular una propuesta, pero se ofenden a las más mínima contestación.

twitter.com screen capture 2010-9-26-21-24-23

El orgullo republicano es así, recoleto para recibir las respuestas, pero con modales de barrabrava como la Blas y el Macho para esgrimirlas.

Sin embargo, debemos mostrar el lomo curtido de afrentas a comentarios como “contumaces seguidores, muchos de ellos motivados por la siempre vigorosa lealtad presupuestaria”, blandidos en el pasquín dominguero del hijo no reconocido de Magnetto, sin que se nos altere la sangre ni el pulso, en la pluma sibilina de un jerarca de Proyecto Sur, que todavía no le puede embocar una al niño Mauricio, después de todo el desastre del PRO –congestión al frente de la CABA, que cada día se hunde más en el foso que le cava el “Va estar bueno Buenos Aires”-, y que tal vez sería más útil si le pegara al gobierno de la ciudad con la ira y la furia que el pega al gobierno nacional. Es una sugerencia nomás. No vaya a ser cosa que le ofendamos el orgullo democrático y republicano de estar en el Grupo Ahhh, hasta en la vergonzosa cuestión de Papel Prensa.

¡¡¡Mirá quién vino vieja!!!:

facebook.com screen capture 2010-9-26-21-26-52

No hay comentarios:

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"