Últimas noticias

martes, 14 de septiembre de 2010

Habló Videla y gracia a dió existen las capturas de pantalla

Menos mal que acá está la reserva moral de Carrió, Ricardito y Pino, hicimos una selección de lo más recoleto que encontramos, pasen y disfruten de las consecuencias de las declaraciones de los progres como Lanata.

facebook.com screen capture 1facebook.com screen capture 2 facebook.com screen capture 3

5 comentarios:

magtop dijo...

Parece mentira que éstos que escriben sean conciudadanos, la verdad me dá mucha vergüenza y pena.

sin dioses dijo...

Acabo de ver Telefé la historia de las primeras madres de plaza de mayo, alguna vez esos hijos de mil putas, tendrían que cambiar de canal, pero están jugados no les importa nada, me dan mucho pero mucho asco.

Roberto dijo...

Hola!; me mata el que dice: a mi familia le dieron trabajo, justicia, educacion, etc... y atras manda "varvarie", un fenomeno...
Estan quemados, pero dan un poco de cosita...
Saludos.
El vasco.

hernanm6 dijo...

es así; esas opiniones (léase prejuicios, ignorancia, gorilista e insano odio de clases)reflejan claramente la desmovilización política y la falta de conciencia de buena parte de los argentinos. pero, viejo, arriba los corazones: quienes militamos, convencidos, sabemos que es nuestro deber luchar también por estos idiotas que, más que nuestro desprecio, merecen nuestra compasión. alguna vez, quizás, lo entenderán. por eso, más allá de lo irritante y absurdo de estos comentarios, con toda la humildad de un militante anónimo, me permito simplemente recomendar -y recomendarme, claro- a todos los cumpas paciencia, voluntad de lucha y, sobre todo, amor y comprensión... inclusive para quienes, en una primera instancia, parecen no ser dignos de ella... sé que es difícil -¡cómo no lo voy a saber!- pero un militante no lucha por odio: combate por amor.

Laura dijo...

"estos montos quieren hacer de nuestro país Cuba...." Y sí, claro, en este país, hace falta mano dura, un franco, un Fidel....ya lo decían los amigos de mi abuelo, lo mismo, mirá vos...

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"