Últimas noticias

martes, 10 de mayo de 2011

El Hospital Alvear repudia la presencia de Macri


Recibimos esta comunicación de los trabajadores del Hospital Alvear.

La comunidad del Hospital de Emergencias Torcuato de Alvear, a través de su Asociación de Profesionales, expresa su REPUDIO a la presencia del Jefe de Gobierno de la CABA, Ing. Mauricio Macri, con motivo de la “Inauguración” de las nuevas camas de internación.

PORQUE:

- Se “inaugura” una obra mal diseñada, incompleta y que no atiende a las necesidades de los pacientes y profesionales a los cuales nunca se consultó.

- Se trata de una acción aislada que va en contra de lo establecido por las leyes de Salud Mental 448 (de la Ciudad) y 26657 (Nacional), al crear más camas de internación-encierro, en vez de ABRIR dispositivos que favorezcan la inclusión social de personas con padecimiento mental.

- Esta contradicción se expresa también en los recientes problemas de falta de gas en el Borda, cierre o intentos de cierre de Casa Puerto, Cesac Nº 10, avasallamiento del director y profesionales del C S Mental Ameghino y otros.

Por lo expresado decimos:

¡NO! a que esta “Inauguración” se presente como un logro de esta gestión, en la cual NUNCA hubo un Plan de Salud que no sea el Desmantelamiento de lo Público.

1 comentario:

Francisco dijo...

Tremendo.
Me pregunto sin con todos los candidatos pavimentadores hacen lo mismo. O será que hay inaguraciones -inaguradores- buenos e inaguraciones malas.

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"