Últimas noticias

domingo, 16 de enero de 2011

Trabajadores de Clarín + Solanas + Ricardito

"Los escraches contra los diarios o contra cualquier medio de comunicación son un ejemplo de autoritarismo e intolerancia que van en contra de la pluralidad y la libertad", concluyó "Pino" Solanas.

Ricardo Alfonsín dijo: "No se pueda afectar de esta manera la libertad y el derecho de expresión. Está claro que al Gobierno le interesa muy poco un derecho fundamental como éste y no toma medidas para evitar que se repitan. Hasta a veces uno tiene la sensación de que incita. No es esta la manera de resolver un conflicto gremial".

Según La Nación aquí -también TN aquí- Solanas y Alfonsín junior se posicionan a favor de las patronales mediáticas, y fustigan el reclamo por los derechos de los trabajadores de Clarín, sería interesante que salgan a desmentir si no son suyas las declaraciones que estos diarios les atribuyen.

7 comentarios:

DP dijo...

Pero si hablamos de "los derechos de los trabajadores" deberían reconocer los kirchneristas y/o peronistas que que en el campo y en la ciudad se mantienen terribles condiciones de explotación y miseria. Explotación y miseria que es la fuente de las ganancias empresarias y el "crecimiento del modelo"...

http://www.pts.org.ar/spip.php?article16947&var_mode=calcul

DP

Luis Quijote dijo...

Tanto como desmentirlo no creo.

Solanas y Alfonsín junior podrían aclarar que solo leyeron lo que les dictó Magneto.

Gladys Ramos dijo...

El ministerio de trabajo actúa constantemente en esos temas, denunciando a las empresas y muchas veces el sindicato (UATRE) actúa contra el min. posicionándose junto a las empresas.
Fue este gno el que sancionó la Ley 26.364 sobre el delito de trata de personas.

Llama la atención cómo desde sectores que se dicen progresistas manifiesten posturas tan ligadas a las corporaciones, y desde la izquierda muchas veces solo se actúa en situaciones que implican un costo mediático para el gno.

Por cierto en el conflicto con las patronales agrarias (2008) a estos últimos no pareció importarles el trabajo del peón rural.

Anónimo dijo...

Por jaker2
Y claro yo me pregunto si el noticiero o no se como llamarlo 6 , 7 , 8 de lo nuestro lo mas choto ..que sindicato tioenen porque cobrar 50 lucas todos los meses solo para decir palabrotas cada dos minutos un camara que esta medio boleado quie te pegua un giro de 180 grados porque no puede apuntar el foco y su unico tema o proclama es pegarle a clarin o De Lanata
De que estamos hablando no..?
Mira en una carrera de mentirosos ninguno te dira que llego ultimo
Y asi esta el pais , incluyo al periodismo …hoy estan con el progresismo y canal 7 mañana porque les pegan un boleo en el tor , trabajan en La Nacion
Boluidos nosotros que creemos en este tema tan prostibulario y metiche ..
chau

http://blogs.clarin.com/jaker2ilustrado/

DP dijo...

Gladys: si "por estos últimos" hablás de la izquierda, diciendo que "no les importa el trabajo del peón rural", te equivocás: al menos los que somos del PTS, por ejemplo, estamos participando de la organización de los trabajadores del ajo de Mendoza.
Te dejo un par de links:

www.tvpts.tv/spip.php?article1845

http://www.pts.org.ar/spip.php?article13660

saludos,
DP

Sergio dijo...

DP: Quizás los índices de explotación o miseria puedan ser arreglados por la fuerza política en la que estás. Eso sí, sería bueno que aporten ideas en lugar de pedir el reconocimiento del Peronismo...capaz que en la medida en que Christian Castillo siga coincidiendo con Mariano Grondona esas ideas prosperen.

Luis Quijote dijo...

Quedé dudando jaker2:
Sobre el programa 6, lotenésroto, 8, ¿de donde sacaste los datos?
¿50 lucas?
¿Palabrotas?
¿no puede apuntar el foco?
¿De Lanata?


Decile a quien te informó, que es un chanta.

------------------------------
PD: La "Moderación de comentarios" rompe los balones de fútbol.
Recomiendo actualizar siguiendo:
¡¡¡Gracias Google!!!

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"