Últimas noticias

sábado, 1 de enero de 2011

Lectores de La Nación

Leemos los resultados de la encuesta de la tribuna de la doctrina preguntando a sus lectores cuál fue el hecho del año? La muerte de Néstor Kirchner está primero como el hecho más destacado con el 33,61 %.

Luego el rescate de los mineros chilenos con el 20,59 %, la fiesta del Bicentenario el 7,18 %, los cables de WikiLeaks con 6,76 % y la ley de matrimonio igualitario el 5,63%.

Resulta curioso que temas tan fogoneados desde la corporación mediática como la inseguridad solo obtenga el 5,59 %, las tomas de terrenos y la "violencia social" nada más que el 3,91 % y la inflación pareciera preocupar solo en un 3,87 % . Toda la encuesta acá.

Podemos considerar un fracaso casi absoluto de la efectividad de las editoriales de dicho matutino sumados al intento de instalación de estos temas en cadena nacional a través de diarios, radios y tv?

A ver los editorialistas fantasmas si redoblan sus esfuerzos, no le dejen todo al pobre Joaco que anda con unos temitas personales.

Veremos si la literatura de ficción que ofrece gratis la revista Noticias durante el verano en mononos fascículos pueden hacer algo al respecto. Dudamos de la eficacia de estas majuleadas aunque entendemos los momentos complejos que vive el amigo Fontevechia.

No hay comentarios:

Latinoamerica // telesurtv.net

Instantáneas de "El Campo"