Ir al contenido principal

Ay!

26 de Marzo del 2010, en Tres de Febrero en campaña por la candidatura de Duhalde 2011.

"Porque creo que en la vida lo único que nos salva del ridículo es la corrección en la conducta pública".

Comentarios

Néstor Dulce ha dicho que…
MANO DE PIEDRA CAAMAÑO:
Tras la trompada q la diputada le propinó a Kunkel, me pregunté ¿esta tipa habrá estudiado en el cole con un libro de lectura o con el libro de Tito Lecture? ¿o habrá sido su marido, el gastronómico Barrionuevo, el q ...le enseñó a dar esos tortazos?
Aparte, el pobre Kunkel encima de recibir los golp ...es tuvo que bancarse la amonestación de sus compñeros de bloque que le dijeron:
- "Te hubieras tirado al piso así te contaban 1, 2, 3, 4, 5, ...678 ... y salíamos por la TV Pública"
Leer más en el blog de Kikito
www.kikitodulce.blogspot.com
Politico Aficionado ha dicho que…
Si es así, va siendo hora de que Camaño, el impresentable de su marido y el cabezón den un definitivo paso al costado, porque del ridículo no hay retorno.

Entradas populares de este blog

¡@#&#*!!!

"No sé en qué mierda están pensando los tipos de la Corte"... de esta manera nuestro querido Felipillo se suma a la lista de presidenciablesglamorosos.

Desde aquí colaboramos con esta nueva forma de hacer política aportando esta sugerencia:



La imagen es de aquí.

El mito de la discusión perdida

Lo veía a Andahazi en la edición de 678,  si muchachos, lamento mucho, pero no me flagelo viendo A dos toses ni en pedo. Lo veía, digo, repetir una y otra vez, intentando convencer, subyugar, doblegar a un Horacio González, que con calma solemne y estoicidad franciscana escuchaba, sin bajarle la mirada ni un instante, que la discusión estaba perdida.Sin embargo, bien se muestra que en todo caso podríamos hablar de tablas, puesto que el propuesto mártir de la “inquisición K”, eligió hacer un discurso moderado y no el de barricada neoliberal insoportable al que suele apelar, y terminar reconociendo el gesto de Cristina, enarcando la ceja ante los aplausos que sacó la sola mención de la primera mandataria. Habitaba en Andahazi, una especie de posesión demoníaca, digo, hay que ver que el devenir histórico de la derecha vernácula deba recurrir a él, en lugar de un Sebrelli o un Aguinis, o finalmente un siempre engolado, aunque ahora desbigotado, Asís. Y quería su victoria, para ofrecerla e…

Carlos Valenzuela, titular de Canal 4 Posadas denuncia penalmente a Mauricio Macri